sábado, 17 de abril de 2021

Cositas propias 4- ACTIVIDAD EN FAMILIA

 Una de las actividades que más me gustaban y hacía con mi familia en verano era ver las estrellas.

Esta actividad consistía en tumbarnos en la toalla y observar el cielo. Mi familia y yo debíamos de decir qué dibujos formaban las estrellas. Es una actividad en la que los padres pueden introducir los principios básicos de la astronomía, como son las constelaciones, los planetas o la luna.

Un objeto que os podéis llevar en esta actividad son unos prismáticos o algún telescopio

¡Os deseo que paséis un buen momento con vuestra familia y veáis muchas estrellas !


1 comentario:

  1. Me encanta esta sección para hacer juegos con la familia. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Cositas propias 1- DESARROLLO SOCIAL EN LOS NIÑ@S

Hola chicos y chicas!  Aquí os dejo un enlace para que investiguéis sobre lo positivo que es el desarrollo social en los niños. Espero que o...